26 de enero de 2010

Miedo

¿Qué está pasando? Siento que el mundo se está viniendo abajo y me está llevando con él. Vivimos en una sociedad en la que impera la violencia extrema a tal punto que una muestra de afecto en público se ha vuelto inmoral. La vida parece valer cada vez menos en nuestra escala de valores y tratarnos los unos a los otros de ésta manera se está volviendo lo más natural del mundo. En la esfera mundial las cosas van de mal en peor. La naturaleza nos castiga, quizás como un reflejo de nuestra propia violencia. En la esfera social hay una sensación de que todo está perdido, de que no hay vuelta atrás. ¿Qué solución vamos a encontrar en medio de tanto desinterés? Ya nadie educa. Después se quejan. En la esfera de lo personal, las cosas no están muy bien. Tengo miedo de lo que pueda pasarme. Me siento perdido en medio de la nada, desorientado y de a ratos muy sólo y desamparado. Todo fue muy repentino. Necesito salir adelante de ésta situación que me está consumiendo. Quiero mi vida de regreso, mi vida que finalmente era tan feliz y parecía encaminarse hacia mil cosas positivas. ¿En dónde quedaron?
Todo se derrumba y me encierro cada vez más.
"Le temps détruit
tout."

4 comentarios:

iReYaNiL dijo...

Primero, encerrarse no es bueno, pero tampoco es malo, un tiempo pequeño, el necesario para reencontrarse y poder salir adelante.
Ánimo, la inmensidad se reconstruye al fin y al cabo, de una manera u otra ;)

Poeta Errante dijo...

Primero, gracias por tu comment. Sos muy tierno. Ahorrá unos manguitos y vení a visitarnos :).
Tenés mucha razón y coincido con lo que decís. Te confieso que a veces siento que me voy a despertar en el medio de la nada, o quizá no me despierte más, no sé. Ando teniendo muchas reflexiones sobre el quilombo a nivel nacional y mundial, el caos, la violencia, y el desamor elevado al máximo. Pero bueno, tampoco hay que tirar todo por la borda, si viera mi vida perdida, quizá ya me habría matado. Creo que lo importante es perseverad, quien sabe.La esperanza es lo último que se pierde.
Por otro lado, vamos Josh! tenés mucho para dar, muchas cosas buenas de tu ser. No mires el lado negativo de las cosas, no te encierres en vos, no llames al pesimismo. Everything's gona be allright so no Josh no cry.
Te quiero!

Jous dijo...

Buen regreso (al menos a este blog), ya lo tenias muy abandonado.
Me he identificado con todo lo que escribiste. A todos (lamentablemente) nos toca pasar por momentos dificiles en los que perdemos la fé en el mundo, en la vida misma, me ha pasado seguido, pero de cada mal que nos llega se debe de aprender una gran lección, y seguir adelante pensando en que seguimos vivos para mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos de un modo u otro.
Dejar el pesimismo es obligatorio hoy en dia, es valido el temor, siempre hay que tenerlo, pero la brújula nunca perderla.
La vida es bella y efímera, en un instante se puede terminar sin que lo notemos, no vale la pena encerrarse entre el dolor.
Saludos!, sonriele a la vida :)

Carlos Lucero dijo...

che...man
sí, vemos más o menos lo mismo...y ... no está tan bueno, lo se

una propuesta es ser un niño
pero te van a maltratar, como cualquier adulto hace cuando un chico se embarra el pantalón nuevo

quizás la escritura nos ofrece una
dosis, para sentirnos bien y decirnos a nosotros mismos... "Bien, lo dije"

todavía existe la dulzura...

lo dije