12 de noviembre de 2009

Ni Siquiera

Cuando descubrís que ya no te creés las promesas que te hacés a vos mismo, el nivel de acostumbramiento maligno del que estás preñado es altísimo. Pero realmente ésta vez siento que hay ciertas cosas que no volveré a hacer al menos en ésta etapa de mi vida. ¿Estaré cerrando una fase; una costumbre que ya está muy desgastada? Y es que ir a la montaña rusa es divertido por un tiempo, pero con el paso de los años te das cuenta que ya no te queda más que el mareo cuando llegás a casa. Ni siquiera un buen recuerdo que me haga sentir que valió la pena. Sí, quizás en el momento... está bien. Pero el después, el maldito después... En fin.

Y si no entendiste mi metáfora, etcétera.
"El príncipe azul destiñe en el primer lavado."

5 comentarios:

iReYaNiL dijo...

Supongo que buscar un poco de tranquilidad y menos vaivén, lo necesitamos todos en ciertos momentos de nuestra vida (aunque yo no esté muy segura de cuál es mi momento).

La canción es genial, pero no es de la banda sonora de Amelie, es del mismo compositor, peroo se hizo para Goodbye Lenin, según tengo entendido :S

Espero que hayas dormido feliz :)

Cloe dijo...

Así es, no hay sangre azul que resista el tiempo, tarde o temprano pasamos a ser "reales" en serio y no por cuestión de sangre.

Qué coincidencia la nuestra!

Abrazo

Jous dijo...

Creo que todos hemos llegado a tener esa sensacion en algun momento de la vida, sentir que vaz muy rapido, y que al final no haz logrado nada.
Muy bellas tus palabras como siempre.
Saludos!
Ohh sobre tu pregunta, de que era ser chacharera, tengo la respuesta n.n
En la nueva entrada de mi blog.
Cuidate!!!
Ciao!!!!

Chinchiya dijo...

Hey!! Vi tu firma en el blog, como si "aqui no ha pasado nada"... pense que ya no volverias por estos espacios. Y es una grata sorpresa leerte de nuevo. Bah, qué se yo. Tenes una poesía del desencanto que da miedo... por lo cierta.
Chuics!
(\,,,/) Chyn
=';'=

SABRINA FISCHBERG dijo...

Destiñee! Pero eso debería venir escrito en letra chica, en los cuentos de princesas infantiles.

Besotones!