16 de octubre de 2009

Perdón


Y en éste camino inerte y descolorido, huelo los fétidos restos del pasado. ¡Me ha ganado de mano! Dejó huellas la vida de rápido que pasaba, apurada por quién sabe qué destino. Y en medio de todo, los desechos que dejé caer al suelo, indiferente. Ya decía yo que me encontraba caminando en círculos. Es la multa que nos pasan por trabajar suciamente. ¿Aprendí? No, no aprendí, más bien "aprendo" y agradézcome por ello. Más adelante veo el camino volverse recto, como repitiendo el espejismo. Esta vez debe ser cierto, me libero del residuo.

Esta vez TIENE QUE ser cierto.

"No adoré los pesebres,
las ventanas heridas,
los ojos de los burros,
los manzanos,
el alba;"

2 comentarios:

Jous dijo...

Sin palabras, me encanto!
Eso lo sacas de tu mente, no??
Muy bueno!!

Espero y puedas visitar mi blog: http://retrospirit-mx.blogspot.com/

Saludos!!
Ciao!!!!

Jous dijo...

Mencione que acabo de enamorarme de tu blog????

Ciao!!!