21 de abril de 2006

Y Yo Vivo Así (by J()§hØ)


Querés jugar con mi piel
Son treinta pesos más IVA
Querés jugar con mi piel
Son treinta pesos más IVA

Y cuando me acerco a tí
Hay una garcha explosiva
Y cuando me acerco a tí
Hay una garcha explosiva

Tu boca es un basural
Mi mente es inmunda
Tu boca es un basural
Mi mente es inmunda

Y el telo al que me llevás
Parece una cucha
Y el telo al que me llevás
Parece una cucha

Y yo vivo así
Empedándome
Me chupé un ron, también un escocés
Y yo vivo así
Empedándome
Tres cervezas, dos daikiris y un fernet

Pensaré
Si queda alguna ramera
Pensaré
Si queda alguna ramera

Para que vengas por mí
Y no por cualquiera
Para que vengas por mí
Y no por cualquiera

En la vida hay que escoger...
"Yo no soy esa mujer, esa niña perdida. La que firma un papel y te entrega su vida."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, se me hacia curiosa la letra hasta qeu comprendi que era la cancion de la piernas de pollo xD

Mirko dijo...

mi directa la letra... pobres minas/tipos, siempre me dieron mucha pena...

Anónimo dijo...

Hola muy buena la cancion jajajaja siempre ese estilo unico....
@ndrés

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!