13 de mayo de 2006

Medio Año


Hace 6 meses, un día muy caluroso y soleado, conocí a un ángel que me cambió la vida. Me cuesta encontrar palabras para expresar éste sentimiento tan bello, lo cierto, Nano, es que en el momento en el que te conocí, supe de alguna manera que viviríamos una historia hermosa como es la nuestra. Y aunque a veces tengamos nuestros problemas, siento que las cosas van muy bien y que he llegado a amarte de verdad. Felices 6 meses.

Te amo

"Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón,
encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón."

1 comentario:

Chinchiya dijo...

Felicitaciones!!
Es hermoso estar bien con alguien, construir algo juntos e ir superando obstáculos externos e internos...

Chinchiya

PD: sobre lo que escribiste en mi blog... sí, tengo una manera locamente imaginativa de ver las cosas, y eso me divierte mucho, aunque a veces me trae problemas, jejejeje.