12 de julio de 2008

Infatuated

Tus ojos negros me hacen estremecer. Tenés la belleza que hace rato nadie tiene y tus movimientos irradian dulzura. Cuando te me quedás mirando así, me acercaría y te besaría despacito, con la delicadeza que vos te merecés. Quiero recorrer con mis manos las formas de tu espalda, las formas de tu cara. Si tan sólo me animara. Sin tan sólo te animaras. Conocerte sería mi felicidad. Enredar mis dedos en tu pelo sería como un sueño y hacerte sonreír, sería para mí el más preciado de los trofeos. Escucharte hablar por horas, embobado por la visión de tu belleza, conectándose con mis sentidos. ¿Qué pasa por tu mente? ¿Por qué te detenés a mirarme de esa manera? No puedo evitar sonrojarme, y eso es mucho decir.

¿Me vas a obligar a dar el primer paso?

"Hey, hey, set me free. Stupid cupid, stop picking on me."

3 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

Sos tan amor.
Somos tan amor.

Sabrás que entiendo esa sensación, desde hace tiempo la vengo sobrellevando, y esas mezclas de emociones nos hacen sentir tan lindo.
Aunque yo ya cagué, sé que tiene novio :(.

Te quiero mucho, encanto.

Lo bien que me vendría un abrazo tuyo ya, lpm!

Luna dijo...

Hermoso prólogo para un gran amor.
Saludos

Evange dijo...

Opa opa...en que andamos?? vos me bloqueaste loco, porque no te encuentro nunca conectado!!


Te mando un beso gigante. Y si es necesario, da el primer paso.


Evange