15 de julio de 2008

Chichón

Con respecto al post anterior... a ver, ¿cómo lo podría resumir? Mmm... Me tiré a la pileta de cabeza y no había agua. Quise encender la tele pero no había electricidad. Me puse el piloto pero no llovía. Lancé el humo blanco pero non habemus papam. Me fui a la panadería y estaba cerrada. Me fui a la playa y estaba nublado. Quise llamar pero no había sistema. Me pincharon el globo. Me cortaron el mambo. Me plantaron en el altar. Fui a cobrar el cheque y no tenía fondos. Le regalé un espejo pero era vampiro. Arranqué todos los pétalos y no me quería. Le convidé bombones y era diabético. Me fui a Londres y no había niebla. Me calentó la pava y no se tomó el mate. Llegué a Ciudad Esmeralda y el mago no me quiso atender. Me vendieron gato por liebre. La ventanita del amor se me cerró. Puse dólares y me devolvieron pesos. Froté la lámpara y no salió nada. Le hablé por horas y era sordo. Le quería ver las piernas y era sirena. Creí que era Coca pero era Pepsi. ¡¡¡Yo juego ajedrez pero él prefiere las damas!!!

No sé si me explico...
"...cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca..."

2 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

Ahora entendés porque medianamente me gustan los hombres? je.

Aunque alguno tiene que valer la pena, loco. Ya lo digo Robbie "Todas las buenas mujeres están casadas, todos los hombres hermosos son gays".

Me llegó tu msj, sisi. Pero escasea el crédito y mi madre está en Miami ¬¬.

Beso grande, abrazo grande, y todas esas cosas que te haría si estuviese con-vos-yaaaaaa!!!!

Luna dijo...

Hacía rato que no pasaba y estuve deleitándome con tus escritos.
Saludos!