10 de febrero de 2008

El Compromiso II


El 10 de febrero de 2007 fue un día muy especial. Me comprometí a cambiar, en el plazo de un año (que ya venció), algunos aspectos específicos de mi vida que me traían muy mal. Ahora, después de todo éste tiempo, los resultados no fueron del 100% logrado, pero tampoco fueron demasiado desalentadores.

- Conseguir un trabajo: Si bien no conseguí un trabajo estable, al menos puedo decir que tuve una experiencia... Duré una semana como recepcionista de un hotel antes de que me hecharan por hacer todo mal. Pero me sirvió, y mucho.

- Mejorar mi autoestima: Este es, probablemente, el punto en el que tuve más éxito. Me falta todavía un poco de seguridad, pero aprendí a sentirme muy bien conmigo mismo y eso me trajo mucha fuerza.

- Mejorar mi salud: En éste tiempo hice algo que creí que nuca iba osar hacer... Fui al dentista; varias veces. No sólo eso, también pasé por el oculista, que me hacía mucha falta. Además hice algo de ejercicio (durante unos cuantos meses, después, sinceramente, fui perdiendo el hábito).

- Mejorar mis relaciones sociales: Volví a tomar clases de salsa y tango y eso me ayudó a conocer algunas personas nuevas y a socializar mucho más. Y, si el amor entra en ésta categoría, tengo que decir que estoy mejor de lo que nunca había estado con mi pareja. Por otro lado, me alejé mucho de mis amigos sin saber bien por qué.

Ahora, no puedo abandonar éste compromiso conmigo mismo. Tengo mucho por hacer. Ya verán, el 10 de febrero de 2009, cómo sigue la cosa. Por ahora, me siento muy bien.

Habrá que seguir con la fiesta.

"El deseo vence al miedo."

1 comentario:

Evange dijo...

Es buenisimo poder hacer este balance que hiciste...para poder ver las cosas q lograste, y (lo más complicado) poder ver las cosas que todavía te falta lograr..
esta bueno que puedas verlo sin abandonar este compromiso, que me parece bárbaro que siga un año más. Primero, porque se que te mereces lo mejor, y segundo, porque a todos nos hace falta mejorarnos de a poco para transformarnos en mejores personas.

Te mando un beso y espero ansiosa a q me cuentes esa historia!