21 de febrero de 2008

¿Anticuado?

¿Cómo son las cosas hoy en día? ¿Cómo se interrelaciona la gente jóven? ¿Cuáles son sus costumbres y sus rituales? Suena un poco (muy) estúpido, pero me siento viejo. Siempre me sentí viejo, porque nunca formé parte demasiado activa de la juventud pispireta y atolondrada. Sí, tuve mis cosas en algún momento, pero cuando empezaba a divertirme, me decepcioné de un par de cosas y (extrasensiblero, melodramático, exagerado como soy), le corté el rostro a mi vida social. ¿Se supone que deba “recuperar el tiempo perdido” antes de que “sea demasiado tarde” y me arrepienta cuando “mire hacia atrás”? Si estuviera expresando todo esto con la palabra hablada, haría el gesto de “comillas” con los dedos. ¡Qué lo parió! ¡Me quedé en los 90’s y nunca encontré la salida!

Tendré que hallar una salida de emergencia.
"La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me dejas pensando con tu frase del final

Luna dijo...

Coincido con la frase final. Aún siendo un contrasentido es totalmente real. Muy buen blog!