18 de marzo de 2006

Malas Ideas: Excusas para decir si llegas tarde a trabajar

1) Mi despertador intentó matarme (?)

2) Se derrumbó el techo de mi casa y tuve que volver a bañarme.
3) Mientras venía, me pararon 3 veces en la calle para ofrecerme otros trabajos mucho mejores que ésta porquería. (!!!)
4) Llegué temprano, pero no encontraba la puerta.
5) Me arranqué la nariz mientras me afeitaba, y tuve que ir al hospital a que me la injertaran.
6) Me abdujeron seres de otro planeta.
7) Su esposa no me dejaba ir. (!!!)
8) Mi perro se comió mi despertador.
9) Tuve que esperar a que se me fueran los efectos del alcohol.
10) Llegué temprano en realidad... ésto es un sueño.

Espero que NO les sean de utilidad.

"No dejes para mañana lo que puedas postergar indefinidamente."

2 comentarios:

Mirko dijo...

Muy lindo lo que escribis... Me gusto..
Gracias por visitar mi blog

Chinchiya dijo...

jajaja... me encantan tus "malas ideas" en todas sus variantes.

Muy bien 10, sigue así, debes charlar menos en clase.

eemmm... fue un lapsus.
Besos!