22 de noviembre de 2005

En las Nubes

Nano (¿puedo llamarte así?): Hoy quiero agradecerte porque desde que apareciste en mi vida trajiste esperanza. El amor no ha muerto después de todo. Sos un ser muy especial y espero aprender a hacerte cada vez más feliz con el tiempo. Como te dije, quiero ser parte de tu mundo, quiero que seas parte del mío, y de a poco lo estamos logrando. No dejo de sorprenderme de tu dulzura, me encanta todo en vos y lo sabés. Tengo la certeza de que la nuestra va a ser una relación preciosa, de ésas difíciles de encontrar en éstos tiempos. En fin: gracias por ser.

Te quiero mucho

"Hoy vuelvo a ver un faro en la oscuridad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto de lo que pusiste!! de deseo de todo corazon que esta nueva relacion resulte y dure mucho pero mucho te lo mereces yo quiero tu felicidad pero no te olvides que tener que empezar a armar tu vida nano com le decis alcaza pero hasta un cierto punto ponene las pilas nene!!! estudia o labura hace algo de nueva vida junto a nano si el te da fuerzas mejor!! te quiero mucho!!!! VANE