9 de abril de 2008

Pedigüeño


A veces me pregunto si no esperaré demasiado de las personas. ¿Debería bajar mis expectativas? Creo que no les pido mucho; sólo que traten de no ser racistas, feministas, machistas, homofóbicos, violentos, clasistas, elitistas, desubicados, pretenciosos (qué ironía, ¿no?), incomprensivos, xenofóbicos, cerrados, prejuiciosos, densos, cargosos, impacientes, crueles, vuelteros, mentirosos, falsos, chusmas, metiches, indiscretos, anticuados y malparidos.

¿No será mucho?

“Ser feliz significa poder percibirse a sí mismo sin temor.”

8 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

No soy racista, ni feminista ni machista, amo los homosexuales, soy pacífica, lo clasista y elitista no va conmigo, soy muy ubicada, y en esto sí pretenciosa (mucho), no soy pesada ni densa, si impaciente, no soy cruel, soy RECONTRA vueltera, odio las mentiras, la falsedad el chusmerío... En fin, vos y yo nos llevaríamos bien, supongo.
Te adoro lindo!.

Amé el cambio en el título.

Anónimo dijo...

Hola Josh :-)

Yo creo que si es mucho: todos los humanos tenemos un lado oscuro que se aferra a darle lata a otro. Homofobía, machismo feminismo, xenofobía... siempre van a existir, ya que todos tenemos una preferencia por algo.

Es mejor -a mi modo de ver, claro-, que no esperes de alguien más que lo que tu sabes eres capaz de ofrecer: así al menos tenemos una medida y nos nos volamos con más cosas.

Abrazo desde Cancún, México.

Evange dijo...

Querido mío! me he colgado con vos, pero fue así con todo el mundo creo.. es q pensé q no actualizabas mas...no sé por que.


Si, estaría bueno que la gente sea como pedis...creo q en el fondo todos pedimos lo mismo...


besote!

Anónimo dijo...

¿Has visto qué imperfectos somos los seres humanos? Afortunadamente algunos alcanzan la perfección.

Anónimo dijo...

Te respondo:
No hay seres humanos perfectos, al contrario, pero los que mas se acercan a la perfección son los que tienen ciertas virtudes y carecen de los defectos que has mencionado en tu post.
Quiero creer que son más de los que pienso, aunque a veces me dan brotes de misantropía y considero que es lo contrario.

T dijo...

No es mucho pedir, está bien!!
Por cierto, si encuentras a alguien así... ¡preséntamelo! JIJI!! Un saludo!

Luna dijo...

Sí, creo que pedís demasiado. Pero, sería lindo.
Admito que entre los "defectos" que enuncias peco de impaciente.
Me gusta tu reflexión sobre ser feliz. Excelente!

Alas dijo...

Quizá sí es mucho, pero hay que aspirar a todo...

Saludos alados