10 de junio de 2006

Quiero


Quiero momentos de aventura, pequeños sobresaltos, imágenes heróicas. Quiero vuelos inimaginables, destinos alcanzados, sentimientos soleados. Que tus ojos brillen y me miren, sabiendo que llegaré al río. Que la corriente me lleve sin que yo pierda el control. Quiero ver las nubes apuradas y las luces ciudadanas en su frenético andar. Quiero un poco de poesía y no más frases vacías que no logro alimentar. Que me tomes de la mano y nos fuguemos del lugar. Y que al llegar al barranco me sienta feliz al mirar hacia atrás.

¿De qué color es el viento?

"El durmiente debe despertar."

2 comentarios:

Chinchiya dijo...

Yo también quiero todo eso...
son hermosas imágenes.

"The sleeping must awaken"

de Duna, verdad???

AMO ese libro (y toda la saga de Herbert)

Chinchiya

Anónimo dijo...

del color de la soledad, de esa misma soledad con la que las máquinas se visten los domingos, con la soledad que resulta el intimar con el silencio y con la soledad con la que los ríos recorren su camino.

supongo, que ese color es el mismo.