8 de noviembre de 2005

Laura

Hoy se cumplen 10 años desde que ya no estás. Muchos creen que te olvidé, pero se equivocan; siempre te llevo en mi pensamiento y me pregunto cómo habrían sido las cosas si esto nunca hubiese sucedido. Hoy busqué en los medios algún recuerdo de esta tragedia, pero no encontré nada. El tiempo pasa y arrasa con la memoria de la gente. Te fuiste demasiado pronto, me habría gustado que creciéramos juntos. Fuiste mi primera gran amiga y casi una hermana en aquellos tiempos. Los recuerdos más felices de mi infancia te muestran a vos, enseñándome a patinar, haciendo muñecos de nieve, en fin... Hoy decidí publicar aquel poema que me escribiste para que nos reconciliáramos de una tonta pelea y que todavía conservo como un tesoro. Surtió efecto, como siempre, no durábamos peleados ni una semana. Te confieso que en cierta manera me alegra no poder haberme despedido de vos, porque pareciera que simplemente te fuiste a vivir a Córdoba. Siempre vas a vivir en el recuerdo de todos los que te conocimos y te quisimos.

Imagínate Esa Luz

Imagínate que tú estás
caminando en un largo
camino, luego te encuentras
con una fogata que estaba
sola luego te sentaste con ella y
esa fogata te demuestra que es la luz del
camino, también imagínate que esa luz
te está iluminando el corazón la luz te enseña
qué es lo que significa la amistad imagínate esa luz
que está de lado tuyo, esa luz es
tu amiga te está acompañándote en todas
partes donde la necesites ella está siempre
a tu lado, imagínate esa luz
te sigue iluminando el camino para que sigas
adelante, ahora despierta que en la luz de la
fogata aparece una persona que dice
querido amigo te quiero mucho tu amiga

Laura Olmedo
En memoria de Laura Olmedo, sus hermanos y padres; y todas las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo del 8 de noviembre de 1995.
"Se me figura que decir amigo es decir
ternura"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose con este texto me di cuenta de lo mucho que te marco esta chica y me da un poco de tristeza saberlo porque yo no puedo hacer nada para que ella vuelva pero pensa que si se fue es porque no era para este mundo tan acomplejado. besos Vane.

Anónimo dijo...

jose muy lindo tu blog, me perecio muy bello la dedicatoria a tu amiga, muy bien de tu parte seguir recordandola porque su cuerpo se fue pero su alma sigue viva, y te esta acompañando, besos. Melyc