15 de septiembre de 2005

Llegó el Resfriado Común


!BIENVENIDO! Artista exclusivo de J()§hØ
Hace varios días que tengo la voz de otra persona. Si alguien perdió su voz, que me envíe un e-mail, a lo mejor la tengo yo. Si alguien tiene mi voz, que me avise también.
Tengo indeseables y coloridos visitantes en mi nariz.
La tos y los estornudos compiten para ganar el premio al "el mas molesto".
Creo que tengo alfileres en el cerebro y en los ojos.
Me pica tanto la garganta, que me tragaría un rallador de queso... bueno, quizás no.
Confío en que no durará mucho tiempo más.

¡Es bueno sentirse vivo!
"¡¡¡Atchússss!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy tu artista

Chinchiya dijo...

salú!!
Bueno, yo estoy mas o menos igual... hecha moco, literalmente. Sólo que lo mío no pasa por mi bella voz sino sólo por mi sensitiva nariz. :'(

Me aunmenté la automedicación, por las dudas... veremos si funciona y parezco una persona normal, de esas que no tienen 453 pañuelitos descartables en cuanto bolsillo disponible encuentre. ;)