24 de julio de 2005

La Tortuga (by J()§hØ)


No pido que todos los días sean de col
No pido que todos los viernes sean de pera
No puedo pedirle al perro que no joda más
Ni andar arrojando al conejo mil indirectas
Ay mi Dios, me duele tanto, me duele tanto
Esta especie de exoesqueleto
Ay mi Dios, soy una tortuga
Sin suerte
No me alimenta mi amo, me da porquerías sin sabor
No sólo de pan vive el hombre y no de lechuga vivo yo
Sólo de golpes se aprende y muchos tiene mi caparazón
Mejor no hablemos más de esto
Se llega a enterar mi dueño y me tira del balcón
Y bueh...
"That's what I call
'a turtle disaster' "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje josho vos sos un loco mira que pensar en zofilia

Anónimo dijo...

jajaj, re loca la adaptacion del tema ese, bunisimo, creativo, bal bla bla.

Saimon. The american idol

Anónimo dijo...

a Shakira le va más el pelo negro...jajaja buena la tortuga